miércoles, 19 de octubre de 2011

Un mito.

El amor, ¿qué es el amor?¿una broma?¿una burda invención?¿una treta de la iglesia para ser puros?¿los padres? Tú ya sabes la verdad aunque no quieras verla.
Existen varios tipos de amor, el de unos padres hacia sus hijos y viceversa, el de los hermanos o incluso y en contadas ocasiones cuando un amigo llega hasta tal punto de convertirse en algo parecido a esto último.
Existe otro tipo de amor, al que llaman "verdadero" que se da cuando conoces a la llamada "alma gemela", una patraña, una vil mentira, una ilusión, un simple mito. No necesitamos esta clase de amor para vivir por que no existe, por lo tanto no mueres de amor ni te duele el desamor.
El amor verdadero es una simple y pura atracción sexual con pizcas de comprensión, jirones de compasión por la soledad de uno mismo y de otros y agrado mutuo. Si te sientes atraído sexualmente por un amigo, eso es a lo que llamáis verdadero amor..
¿Por qué llamar amor a la atracción? De alguna manera había que llamar de forma sutil y "decente" al deseo sexual, ¿por qué crees que los buenos chicos no follan, sino que hacen el amor?.
Excepto en algunos casos, una persona quiere a sus padres, sus hermanos y familiares, pero no siente atracción sexual hacia los mismos, por lo tanto ese amor fraternal es un sentimiento, pero pensemos en nuestras parejas, ¿conoces a alguien que haya pasado toda su vida voluntariamente con alguien sin sentir atracción sexual alguna por la otra persona? Yo al menos no y si lo conoces siento abrirte los ojos al decirte que eso no es amor, puede ser cariño, aprecio, agrado, compasión, o incluso admiración pero no es amor.
Desengáñate ya, el amor no existe, es una vieja leyenda, el amor no es más que un mito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario