jueves, 20 de octubre de 2011

Somos sexo.

Deberíamos estar más habituados al sexo, el mundo lo necesita para seguir funcionando, de hecho gracias al sexo funciona mejor.
El sexo ha dejado de ser simplemente una función vital con el único fin de perdurar la especie, para pasar a ser algo natural, sano y divertido. Pero aún existe gente que siente miedo de hablar abiertamente de él por miedo a ser juzgados. Y es que sexo deja de ser interesante cuando deja de ser algo sucio, prohibido e indecente.
Para unas relaciones sexuales sanas no hace falta amor, ni si quiera conocerse, solo intervienen dos individuos que se atraen sexualmente y consienten dichas relaciones. Así puedes mantener relaciones con amigos, conocidos, desconocidos, con tu pareja, son su pareja,etc. Sin complejos, sin remordimientos, solo disfrutando y viviendo el momento con una persona que tal vez no vuelvas a ver en toda tu vida, o que quizá se convierta en una parte importante de ella.
El sexo debería dejar de ser un tabú, el mundo gira a su alrededor, en cada rincón, en cada esquina, nos encontramos una nueva manifestación de sexualidad, en películas, revistas, periódicos, libros, vallas publicitarias, la televisión, internet o la radio están cargados de contenido sexual. Incluso al pasar por la calle y ver a una persona que nos atrae físicamente nuestro cerebro comienza a pasar como si de diapositivas se tratasen imágenes con carga sexual, como mensajes subliminales que te incitan a liberarte y dejarte llevar.
El sexo es algo bueno, alivia tensiones, calma y relaja, es sano, divertido y placentero, de hecho, el sexo es uno de los mayores placeres del mundo. Es también el mejor ejercicio, la mejor dieta y el mayor estimulante. El sexo te sube la moral, el autoestima y tus relaciones interpersonales se verán afectadas de una forma muy positiva, llegando a ser mucho más distendidas y abiertas.
El sexo está presente en el mundo desde el comienzo, ya en la antigüedad*, era una de las prácticas más habituales y mejor consideradas, no es porque en Roma no tuvieran televisión o internet, es porque entendían el sexo como algo positivo y natural y no como un acto impuro e insano.
La sociedad aunque más avanzada aún no practica el sexo libremente, una "señorita" no habla del sexo y no lo practica a menos que lleve mucho tiempo ligada a otra persona. La sociedad actual no vive su sexualidad de forma sana.
Dejemos esos pensamientos retrógrados y arcaicos donde deben estar y comencemos a ver las cosas tal y como son. Sintámonos orgullosos de vivir en armonía con el sexo.




*http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-08-02/el-sexo-en-la-antiguedad-mitos-tabus-y-perversiones_14037/


No hay comentarios:

Publicar un comentario