martes, 23 de agosto de 2011

Una declaración más.

Te prometo que cada día será una nueva aventura y aunque no será perfecta, nuestra vida será nuestra y por ello será especial y única.
Te prometo una sonrisa cada mañana, un beso como despertador y una suave caricia antes de que tu silueta cruce la puerta al irte.
Te prometo todo lo que pueda darte y lo que no pueda te juro intentaré otorgartelo también, por que en mi vida conocí a nadie que me hiciera tocar el cielo con solo una mirada, que cambiara una tarde triste sin sol por un baile bajo la lluvia con apenas una leve sonrisa, que me diera todo lo que tu me das con tan solo rodearme con tus brazos y susurrarme bajito un te quiero al oído cuando creo que el mundo cae sobre mi cabeza.
Te prometo que no seré la que soñaste y que más de una vez discutiremos y nos enfadaremos, pero así también te prometo que todo se arreglará, que haré lo imposible por esto que aún no tenemos, pero que deseo con toda mi alma funcione.
Te prometo cielo, tierra e infierno, solo por que estés a mi lado en el largo camino de la vida, por que me regales tu compañía y tu respiración, por que me des tu vida a cambio de la mía. Sé que es poco lo que te ofrezco pero te quiero como a nadie y te querré siempre más de lo que nadie podrá quererte nunca. Así que solo dime que serás mio y me dejarás ser tuya por el resto de los días que nos quedan y me harás la mujer más feliz del mundo tan solo con dos palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario