miércoles, 24 de agosto de 2011

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.


Sé que es imposible que pueda alguna vez llegar a volar, pero no es mi único sueño. Aunque surcar el cielo azul partiendo en dos las blancas y esponjosas nubes sea un deseo que dudo pueda alcanzar, pienso hacer realidad muchos otros.
Pienso escalar montañas, cruzar desiertos, incluso atravesar océanos solo por ver todos mis sueños hechos realidad. Mi ambición no tiene límites, pero menos tiene mi imaginación y sé que con un poco de fe en mi misma seré capaz de conseguir todos mis propósitos.
No puedo negarme la fe en mi misma, porque al igual que tú, soy una persona más, del montón, pero puedo llegar a convertirme en todo lo que quiera.
Sea cual sea tu sueño y por lejos que lo veas e imposible que parezca, nunca dejes de intentar hacerlo realidad, por que la esperanza es lo último que se pierde y sin ella, en verdad, estamos todos perdidos. Piensa en lo que deseas ver hecho realidad y pon toda la carne en el asador por cumplirlo, que no se te quede nada, que no se diga que no lo intentaste o que pudiste haber hecho más por ello, por que si de verdad en esta vida nada es imposible, hasta mi sueño de atravesar el cielo puede hacerse realidad. Y créeme que yo nunca me daré por vencido.
Voy a cumplir mis sueños a toda costa, cueste lo que cueste, dejándome en ello sudor y lágrimas. Incluso moriré en el intento si ello lo requiere, pero nunca abandonaré, jamás tiraré la toalla, nunca me rendiré hasta que consiga alzar el vuelo.
Solo te queda pensar si estás dispuesto a hacer que todos tus sueños se hagan realidad.



1 comentario:

  1. Como puede ser que nadie te haya comentado es un delito!!xD Si me dejas conocerte mejor te aseguro de que no te arrepentiras de haberlo echo por la sencilla razon de que tu mereces tanto la pena que nadie te podria hacer nada malo es imposible!! un besazo.

    Oliver

    ResponderEliminar